Ir a contenido

Got Meat?

RSS
  • En Meat House puedes encontrar ¡Todo para tu Hogar!
    mayo 23, 2020 Sanjay Somaroo

    En Meat House puedes encontrar ¡Todo para tu Hogar!

    En Meat House estamos dando nuestro mayor esfuerzo por ayudarte a proveer todo lo que necesitas para tener tu casa abastecida en la nueva realidad Panameña.

    Por esta razón, creamos una nueva sección llamada “Para el Hogar” donde podrás encontrar una gama de productos de primera calidad, para que puedas seguir disfrutando de los deliciosos cortes de carne durante esta cuarentena. 

    Leer ahora
  • Todo sobre la Picaña
    octubre 11, 2019 Bryand Gonzalez

    Todo sobre la Picaña

    La Picaña es un tipo de corte de la carne de res, que se encuentra en la parte posterior de su espalda. Se ubica a ambos lados de la espina dorsal, por lo que cada res tiene dos. El origen de su nombre viene de la vara que usaban los ganaderos en Río Grande do Soul y de Mato Grosso (Brasil), para dirigir el ganado. Esta vara llamada picaña en español, tenía en su extremo una punta de hierro que servía para picar el ganado en la parte posterior de la región lumbar. Con el paso del tiempo, esa zona paso a hacer llamada picaña.
    Leer ahora
  • Todo lo que necesitas saber sobre el Brisket
    septiembre 23, 2019 Sanjay Somaroo

    Todo lo que necesitas saber sobre el Brisket

    El Brisket es un corte de carne del pecho de la res, siendo una de las piezas más duras del animal, ya que al no tener clavícula, el pecho sostiene aproximadamente el 60% del peso del ganado. Los músculos del pecho incluyen pectorales superficiales y profundos. Este corte contiene una cantidad significativa de tejido conectivo, por lo que la carne resultante debe cocinarse correctamente para ablandarla.
    Leer ahora
  • La Entraña: sumérgete en su sabor
    septiembre 15, 2019 Sanjay Somaroo

    La Entraña: sumérgete en su sabor

    En el delicioso mundo de las carnes, se encuentra un corte muy especial conocido como la Entraña. Este corte vacuno se ubica en la zona periférica del diafragma del animal. La carne de donde está sujetada la entraña es sumamente dura, ya que contiene mucho tejido tendinoso; es decir, está sumergida entre dos capas. Su color es rojizo oscuro.
    Leer ahora
  • Aprendiendo sobre el Flap Meat o vacío
    septiembre 8, 2019 Sanjay Somaroo

    Aprendiendo sobre el Flap Meat o vacío

    El Flap Meat o vacío es un corte típico argentino, sabroso, tierno y jugoso.Tiene bastante marmoleo a ambos lados del corte. En español se conoce como filete o carne de aleta. Proviene de un corte de ternera, en la parte del solomillo, y es generalmente una pieza delgada. En Nueva Inglaterra se conoce como puntas de solomillo.
    Leer ahora